Propongo Nuevos Temas
2 participantes
Página 1 de 1.
Propongo Nuevos Temas
Bueno, asi como lo dice el titulo, mi idea es proponer nuevos temas referidos al deporte. Como por ejemplo:
*Tenis
*Rugby (y futbol americano, ya que nunca falta algun seguidor)
*Voley
*Deportes extremos
*Hockey (y hockey sobre hielo para algun fanatico)
*Lucha (boxeo, etc)
esos son algunos ejemplos qe propongo para hacer qe crezca mas el foro y atraer a mas personas, que haya mas posibilidades de encontrar algun fanatico de cualquiera de estas disciplinas.
Es solo una opinion mia
saludos
*Tenis
*Rugby (y futbol americano, ya que nunca falta algun seguidor)
*Voley
*Deportes extremos
*Hockey (y hockey sobre hielo para algun fanatico)
*Lucha (boxeo, etc)
esos son algunos ejemplos qe propongo para hacer qe crezca mas el foro y atraer a mas personas, que haya mas posibilidades de encontrar algun fanatico de cualquiera de estas disciplinas.
Es solo una opinion mia
saludos
Re: Propongo Nuevos Temas
Gracias por las sugerencias Como ya habrás observado he puesto algunas de las cuales habías solicitado
gracias amparito por tener en cuanta mis sugerencias. Ahora intentare poner algunos post sobre esos deportes
Si se me llega a ocurrir otra idea, lo dejare dicho aqui
Gracias y saludos para todos
Termii.- escribió:gracias amparito por tener en cuanta mis sugerencias. Ahora intentare poner algunos post sobre esos deportes
Perfecto.
tengo otra sugerencia:
En la seccion motor, agregar un nuevo sun indice que sea "Turismo Nacional", asi alli podré subir los resultados de todo lo referido al torneo Argentino
saludos
En la seccion motor, agregar un nuevo sun indice que sea "Turismo Nacional", asi alli podré subir los resultados de todo lo referido al torneo Argentino
saludos
Página 1 de 1.